Empresa


Nuestra empresa, ubicada en pleno centro de una de las zonas productoras de leche más importantes de España, se ha dedicado principalmente, desde sus inicios, a desarrollar y producir equipos e instalaciones para el tratamiento y la conservación de la leche.

Nuestra filosofía ha sido siempre la de poner la mejor tecnología al servicio del sector, con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad por cada litro de leche producido. Esta mentalidad fue implantada por nuestros fundadores, personas provenientes del sector ganadero y lácteo, y, por lo tanto, conocedores de las necesidades e inquietudes del productor de leche, y se ha seguido a lo largo de los años.

Todo este esfuerzo técnico, junto con un cuidadoso trato de nuestros clientes y una red comercial extendida por todo el mundo, nos han convertido en la primera firma nacional especializada en la fabricación de tanques frigoríficos para la conservación de la leche, cuyo máximo exponente son nuestros productos comercializados con la marca FONTSERE, reconocidos mundialmente.

Actualmente tenemos equipos e instalaciones funcionando con gran éxito en más de 80 países, y exportamos un 40% de nuestra producción.

Toda la experiencia adquirida a lo largo de los años produciendo equipos para un sector tan exigente cómo el lácteo, nos ha permitido aplicar nuestros conocimientos a otros sectores alimentarios. Así pues, nuestro departamento de ingeniería ha desarrollado equipos para la producción vitivinícola, para el sector cárnico y para otras aplicaciones dónde se requiera el tratamiento y la refrigeración de cualquier producto alimentario.

El uso de materiales de máxima calidad, así como la utilización de maquinaria y tecnología de última generación, otorgan a nuestros productos un nivel de rendimiento y fiabilidad muy elevado, adaptándose a las necesidades particulares de cada instalación, independientemente del tamaño o sector.

Nuestro servicio post-venta garantiza en todo momento que su equipo o instalación no quedaran desatendidos ante cualquier imprevisto, los 365 días del año.

Por último les invitamos a visitar nuestra extensa gama de productos, ilustrados en nuestro catálogo. Para más información o para solicitar un proyecto personalizado, no duden en ponerse en contacto con nosotros y será un placer atenderles. Esperamos disfruten de su viaje por nuestra web.

SETPAR EXPORT S.L.

Ubicación





Ampliar mapa

C) Rafael de Casanova, 2-4
Tel. 00 34 938 540 678
Fax. 00 34 938 500 120
Email. info@setpar.com
08510 Roda de Ter (Barcelona)
Spain

©2003-2012 | Setpar Export S.L. | www.setpar.com | c/ Rafael de Casanova, 2-4 08510 Roda de Ter (Barcelona) | Tel. 00 34 938 540 678 | Fax. 00 34 938 500 120

Diseño: Alfashop.es